HASTA SIEMPRE TOKIO…

Adiós TOKIO o hasta siempre mejor dicho…

Me despide el peor día de todos en cuanto a lo meteorológico… parece que el tiempo ha querido que disfrute de mi estancia en TOKIO y hoy, para despedirme de esta maravillosa ciudad, cae una fina lluvia… la sufro corriendo por las calles para intentar que me de tiempo a comprar una tarjeta SD para poder guardar más fotos en el móvil…

Me dirijo a AKIHABARA y vuelvo a plantearme comprar la cámara digital a pesar de no tener garantía, pero vuelvo a desistir y tan solo compro la SD…

Vuelvo al hotel con tiempo de salir puntual a las 11, la hora de salida estipulada…

Y encamino mis pasos hacia la ESTACIÓN CENTRAL DE TOKIO para coger el tren que me lleve a mi siguiente destino en JAPÓN… HAKONE!

Tras el primer trayecto en SHINKANSEN llego a ODAWARA, donde dejo de disfrutar del JR RAIL PASS para tener que obtener el HAKONE RAIL PASS por 4500 yenes, pase que me permitirá viajar por toda la zona en todos los distintos medios de transporte con que cuentan…

9151573321_f9e931a0e1_o     9151814221_ce26c1e7a2_o

IMG_20130330_084240     IMG_20130330_082729

Cojo el tren de cercanías que realiza un precioso recorrido en “zigzag” por una zona montañosa hasta la estación de CHOKOKUNOMORI, donde tras coger un bus y dar un paseo por carretera, llego a la B&B PENSIÓN HAKONE… es un alojamiento sencillo, pero cuenta con un agradable ONSEN, al que me dirijo después de cenar, para disfrutar de un relajante baño… y a descansar, que mañana me espera un interesante recorrido por la zona…

 

Responder

