EL FUJI MÁS CERCA… PERO NO LO SUFICIENTE…

Decido intentar acercarme más al FUJI y madrugo para coger un autobús hasta GOTEMBA, el destino del bus es un centro comercial al aire libre con zonas de outlet de marcas de moda. En el camino vuelvo a ver el FUJI desde el autobús. Al llegar al complejo, cometo el error de pararme a echar un vistazo a las tiendas… puesto que para cuando quiero estar en GOTEMBA STATION para ir a la zona de los CINCO LAGOS es la 1 del mediodía y el autobús que debo coger va completo y no me permiten subir a pesar de tener ya el billete comprado… Para el siguiente debo esperar 40 minutos, eso, junto a que el cielo permanece nublado y no tiene pinta de mejorar, me hace desistir y vuelvo al outlet, donde tras un rato paseando el FUJI quiere compensarme y se deja ver casi al completo entre las nubes…

IMG_20130329_145541-1

Decido volver hacia GORA y tras hora de camino en bus paro en el STUDIO CAFÉ SHIMA a conectarme a internet y a disfrutar de una refrescante soda.

IMG_20130329_170843

Después decido ir a un restaurante recomendado por la Lonely Travel, el GYOZA CENTER a saborear unos fabulosos GYOZAN fritos… una autentica delicia… los como con tantas ganas que recuerdo sacar una foto cuando ya solo queda uno en el plato…

IMG_20130329_181558

IMG_20130329_181158

Paseo en paralelo a las vías del tren hasta coger el atajo por el bosque al hotel…

IMG_20130329_182005

y al pasar junto al balneario YUNESSUN, decido entrar a disfrutar de sus aguas, ya estando en los vestuarios recuerdo que no llevo la venda para taparme el tatuaje… y por evitar problemas dado que están muy mal vistos e incluso prohibido lucirlos en algunos onsen decido regresar al hostal e ir al menos concurrido onsen de este.

No se puede decir que el día haya sido como me esperaba, pero me quedo con los pequeños placeres que siempre me ofrece este maravilloso país y me voy a la cama pensando que mañana me espera una nueva aventura…

Deja un comentario